CASOS DE ÉXITO

Empresa Mexicana
comprometida con tu desarrollo

Financiera Emprendedores busca impulsar tus ideas con la más alta calidad en servicio integral tanto financiera como en asesoría de negocios.

Nosotros contamos con la experiencia para hacer de tu idea un negocio competitivo en cualquier faceta que se encuentre. Acércate con nosotros y te ofrecemos todo el apoyo y las herramientas necesarias para mejorar tu idea o negocio.

Agroindustria y Alimentos

Una familia, un sueño, ¡una realidad!

Empresa familiar dedicada a la transformación del maíz en todos sus derivados desde hace más de 20 años, con necesidad de maquinaria para expandir sus productos, pudieron consolidar su sueño gracias a Financiera Emprendedores quien les dio las herramientas necesarias para capitalizarse aumentando sus clientes y convirtiéndolos hoy en uno de los mayores exportadores de totopos, sopes, tortilla y sus derivados de su región.

Turística

¡Un delicioso sabor que hoy se comparte!

Empresa cafetera que empezó como un pequeño negocio local de barra de café y hoy gracias al apoyo de Financiera Emprendedores tiene 3 líneas de negocio: 1) venta en la sala de café en sus diferentes modalidades 2) entrega a domicilio 3) venta de café de alta calidad tostado y/o molido, a hoteles y restaurantes a mayoreo y local de menudeo, listo para expandirse en otros puntos de venta compartiendo el delicioso sabor del café.

Delicioso viaje

Un pequeño restaurante de pollo asado ubicado en la carretera con un sazón incomparable brindaba a sus clientes desde 1978 un sabor sin igual sin embargo tenía la necesidad de mejorar la imagen e infraestructura, Financiera Emprendedores le brindó el soporte necesario a corto plazo para la remodelación del lugar dándole hoy valor agregado a los comensales y la posibilidad de expandirse.

Embelleciendo el lugar

Florería local logra expandir su negocio no solo a pedidos personales sino a la distribución de arreglos florales a hoteles y restaurantes de la región gracias al crédito obtenido de Financiera Emprendedores le permitió comprar material necesario para su producción incrementando exponencialmente sus ventas.

Diseñando sus sueños

Empresa dedicada a la fabricación de Exhibidores e Impresión de gráficos para publicidad en metal, acrílico, vinilo, lona, etc., que hoy gracias al apoyo de los créditos de Financiera Emprendedores logra posicionarse en el mercado.

Visión hacia el éxito

Fabricante de muebles que al ser vendedor de puerta en puerta noto las deficiencias de sus empleadores dando como consecuencia la idea de optimizar y abrir su propio negocio, hoy gracias al apoyo de Financiera Emprendedores cuenta con cuatro sucursales propias de las cuales dos son venta al mayoreo y dos al público.

Ensamblando su futuro

En 1993 negocio familiar comenzó dando manteamiento a hornos, realizando instalaciones eléctricas y neumáticas, con el sueño de diseñar y fabricar máquinas pequeñas para el ensamble de partes, pero fue hasta el año 2006, que comenzó con la fabricación de máquinas especiales automáticas, principal actividad actualmente, gracias al crédito brindado por Financiera Emprendedores.

Éxito progresivo

Refaccionaria familiar que nace en 1992 para brindar servicio automotriz en la localidad, sin embargo tenía la necesidad de ofrecer un servicio integral por lo que Financiera Emprendedores les brindó las herramientas necesarias para optimizar su servicio, calidad y ventas, además de proyectar una imagen integral de la empresa y crecer su posición en el mercado.

Automotriz

Proveedor mexicano que tenía la calidad en su producto pero no contaba con la capacidad para dar el volumen que le exigía la planta automotriz. Con el apoyo de Financiera Emprendedores se certificó y consiguió el contrato de proveedor al mayoreo y actualmente está diseñando su nave industrial con Financiera Emprendedores

Servicios Generales

Un mejor servicio

Negocio de comida y pasteles logra abrirse paso en el mundo de los banquetes gracias al crédito otorgado por Financiera Emprendedores el cual les permitió comprar material para ofrecer un mejor servicio. Actualmente están construyendo su salón de banquetes con el apoyo de Financiera Emprendedores.

Seguimos impulsando ideas.