PRODUCTOS Y SERVICIOS

Elige el sector de tu interés

Financiera Emprendedores busca impulsar tus ideas con la más alta calidad en servicio integral tanto financiera como en asesoría de negocios.

Nosotros contamos con la experiencia para hacer de tu idea un negocio competitivo en cualquier faceta que se encuentre. Acércate con nosotros y te ofrecemos todo el apoyo y las herramientas necesarios para mejorar tu idea o negocio.

Agroindustria y Alimentos

El trabajo del campo no termina en la obtención de materia prima por lo que Financiera Emprendedores fortalece a tu negocio haciéndote llegar hasta el consumidor final, apoyándote con recursos financieros necesarios para la transformación e interacción de los diferentes actores que forman la cadena de valor dentro del sector agropecuario y de alimentos mediante sus productos y servicios en los cuales ha logrado contener las principales necesidades de esta industria tales como: Elaboración de productos alimenticios, materia prima, capital de trabajo, ciclos de producción, compra de maquinaria o equipo, transformación de materia prima, implementos agrícolas específicos, comercialización entre otros.



Portafolio de Productos Financieros





Automotriz

La competitividad es la pieza clave en una industria tan exigente como es la automotriz donde su éxito depende de los recursos que dispongas para realizar las diferentes actividades de una manera óptima y oportuna, por lo que te ofrecemos soluciones flexibles que se adaptan según tus necesidades para realizar las siguientes actividades extractivas, de transformación y comercialización: Hojalatería y Pintura, Refaccionarias, Molduras, Accesorios, Autopartes, Llanteras, Distribuidores, Flotillas, Agencias, Talleres, Franquicias, Estética Automotriz, Transporte Privado, de Carga y Turístico entre otros.


Portafolio de Productos Financieros






Turismo

La industria turística es distinta en cada lugar debido a la diversidad de cultura, tradiciones e infraestructura y su éxito depende de la explotación de su valor único, por lo que sabemos que tú puedes ofrecer un servicio distinto con características inigualables que den un valor agregado distintivo de cada lugar. Bajo esta filosofía Financiera Emprendedores crea productos financieros que consisten en aprovechar el singular potencial turístico de cada zona a partir del encadenamiento de diversas actividades relacionadas con esta industria tales como: Hoteles, Moteles, Hoteles Boutique, Hostales, Casas Rurales, Haciendas, Pueblos Mágicos, Remodelación, Ampliación, Equipamiento, Construcción, Proveeduría, Turismo de Negocio y Cultural, de Salud y de Aventura, Restaurantes, Franquicias, Transporte de Turismo, Ecoturismo entre muchos otros.

Portafolio de Productos Financieros

 




Comercio Exterior

Sabemos lo importante que es hacer crecer tu negocio y lograr posicionarlo, ser competitivo, rentable y fiable en un mercado global, impulsando exportaciones directas e indirectas para el crecimiento de tu empresa.

Si estás listo para enfrentar nuevos retos y conquistar nuevos mercados, somos tu opción.


Portafolio de Productos Financieros






Vivienda

Ofrecerle un hogar a tu familia es una de las decisiones más importantes en la vida, brindándoles seguridad a los tuyos.

Asegúrales su tranquilidad.

Portafolio de Productos Financieros